
Área Técnica
Al ser LPS Consultores un despacho interdisciplinario, tenemos como objetivo entre otros, ofrecer a nuestros clientes, además de un completo servicio jurídico, la organización, coordinación y gestión de los profesionales técnicos que, por exigencia legal o por la propia naturaleza del asunto, han de intervenir en el mismo por petición del cliente.
A simple modo de ejemplo, la introducción de una mayor responsabilidad de los profesionales técnicos en la obtención de las distintas licencias administrativas necesarias para la prestación de servicios o el desarrollo de actividades empresariales, hace que sea necesaria una mejor gestión y coordinación de su actuación (en términos de productividad), lo que supone de hecho un incremento en el tiempo y en el esfuerzo para el cliente, carga que nuestro despacho libera con esta nueva propuesta de servicio. Obviamente no se trata de un control técnico de calidad del servicio a prestar por los profesionales, cuya calidad ha sido previamente contrastada, sino de la exigencia del cumplimiento de su servicio en los términos acordados y de la implementación del mismo con el resto de servicios (tanto jurídicos como de otro tipo) para alcanzar conjuntamente el resultado deseado.
FUNCIONES:
La relación con los clientes se desarrollaría de la siguiente forma:
-
Demanda por parte del cliente del servicio a realizar por profesional (es) técnico (s) determinado (s) (bien por exigencia de la normativa reguladora o bien por opción del cliente).
-
Ofrecimiento por parte de LPS Consultores, su servicio de coordinación, organización y gestión del servicio a realizar por el o los profesionales técnico (s).
-
Contratación de los servicios profesionales (jurídico-gestión y técnico/s) de manera independiente (con solicitud de provisión de fondos en su caso).
-
Prestación del servicio por los profesionales.
Facturación de los servicios profesionales (jurídico-gestión y técnico) de manera independiente.
Area Técnica
